Cumpliendo retos 2020. 430kms Bilbao – Valladolid

El 2020 no era el mejor año para hacer uno de mis viajes en solitario. Nacería en Febrero el pequeño Mark y el año ya se presentaba desafiante en más aspectos, así que  no lo puse en mi lista de objetivos para el año. Pero después de haber vivido el confinamiento, y de tener la suerte de compartir mi vida con Belén, una supermujer, amiga, profesional y amante que me apoya en todo lo que hago, me lancé a por este reto.

En este caso fue una ruta en bici de montaña desde Bilbao a Valladolid, en cuatro días y medio. Una vez más una de esas aventuras que te ponen a prueba, hoy te la cuento en formato video…

Desde siempre me ha apasionado viajar sólo, a poder ser con una componente de aventura deportiva incluida en ese viaje. La necesidad de instrospección y la de superarme a mi mismo están muy presentes en mi vida. Es por este motivo que en el 2002 hice mi primer Camino de Santiago en bici, al que le siguieron otras aventuras similares. Sin embargo, desde el 2005 hasta 2016 estas aventuras de varios días se detuvieron y no las retomé hasta que en 2016 hice una parte de la Ruta de la Plata. Este ha sido mi «palmarés» desde entonces:

2016 – 500kms de la Ruta de la Plata en bici de montaña, desde Mérida hasta Astorga. 5 días. Aquí el resumen.

2017 – Desafío Ordesa. 91kms de alta montaña en el parque nacional de Ordesa y Monte Perdido en 4 días.. En mi libro «Juntos» se refleja el resumen de la ruta, en formato novelado y con importantes enseñanzas sobre los equipos de alto rendimiento. Muchos clientes se han lanzado este verano a llevarla a cabo. Aquí el resumen.

2018 – Ruta del Cid desde Valencia hasta Burgos. 600kms en bici de Montaña. 6 días. Aquí el resumen.

2019 – Valencia – Granada en bici de montaña. 6 días sin seguir ninguna ruta en particular y atravesando Sierra de Cazorla. Aquí el resumen del último día. Todos los anteriores los puedes ver también en el blog o canal de Youtube

2020 – Este año me atreví con una ruta de cuatro días y medio que me llevaba desde Bilbao a Santander por el Camino del Norte (no te pierdas el video del día 1 y 2) y desde Santander a Valladolid bajando por el Canal de Castilla a partir de Alar de Rey.

Hay muchos motivos por los que hago este tipo de viajes, pero principalmente cada vez que los llevo a cabo me pongo a prueba, mental, física y emocionalmente. Esto me ayuda enormemente a ser mi mejor versión en mi vida profesional, algo que es clave para mi, pues soy mi propia herramienta y mi objetivo es poder dar lo mejor a mis clientes ya sea en una conferencia, programa de formación o sesión de mentoring ejecutivo.

Aquí el resumen en formato video, como verás cada día tiene importantes vivencias, aprendizajes y paisajes geniales. El día 3 también es digno de ver por la zona tan bonita que atraviesa.

Nos vemos en la cima.

Ver Fuente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s